melillahoy.cibeles.net fotos 1098 1995
Según la agencia marroquí MAP, el dirigente del Partido Comunista de España, José Cabo, manifestaba que la solución a Ceuta y Melilla pasaba por un diálogo entre Hassan II y Juan Carlos I. La postura de Cobo contrastaba con el apoyo expresado por la asamblea general del partido, que reconocía la decisión soberana de los ciudadanos de ambas ciudades para determinar su futuro. Desde IU Melilla se aseguraba que si era necesario, se pediría "la cabeza" de Cobo.
La entonces Comunidad Económica Europea concedía a Melilla 400 millones de pesetas para realizar obras de saneamiento en los barrios periféricos.
Volvían los problemas en Minas del Rif. En apenas un año de habitabilidad, resurgían los atoros en cinco bloques y las grietas en los edificios.
Bugatti inaugura La Manufacture en Molsheim, nuevo taller que producirá 200 unidades anuales del superdeportivo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, clausuró ayer viernes el…
El Papa destacó en Castel Gandolfo el papel del arte y la belleza como caminos…
El Congreso, el Senado y el Gobierno crearán una comisión para organizar actos conmemorativos por…
El Partido Popular (PP) reportó un beneficio neto de 9,6 millones de euros en 2025,…
El ministro Félix Bolaños criticó la decisión del Tribunal Supremo sobre la amnistía, defendiendo su…