melillahoy.cibeles.net fotos 1015 1994
Aunque según la versión oficial ni Felipe González ni Hassan II habían hablado sobre Ceuta y Melilla en su último encuentro, el presidente del Gobierno español declaraba en rueda de prensa de que era partidario del diálogo con el vecino país para fomentar la "cooperación entre Ceuta y Melilla y las regiones limítrofes", aunque sin variar la posición española sobre la soberanía de las dos ciudades.
Al objeto de aglutinar apoyos y esfuerzos con vistas a rechazar los proyectos de Estatuto pactados por el PP y PSOE, la Comisión de la Autonomía de Ceuta se desplazaba a nuestra ciudad.
Una peña melillense era agraciada con 223 millones de pesetas en la Primitiva. Los afortunados ganadores habían depositado un boleto de seis columnas.
Esta competición forma parte del calendario andaluz de Enduro, una modalidad de mountain bike en…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla ha comunicado este sábado el aplazamiento del encuentro que tenía…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria regresa este domingo a la competición después de…
El Melilla Torreblanca CF, líder de la Primera División femenina de fútbol sala, afronta este…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas inicia una nueva temporada con un importante…
La U.D. Melilla firmó este sábado un auténtico partidazo y sumó un punto con sabor…