Hace 20 años

Mustafa Aberchán, presidente de la Ciudad, aclaraba que no compartía la posición de Enrique Palacio, vicepresidente de su Gobierno y presidente del PIM, ante la moción de censura que preparaba la oposición. Dijo que además de no compartirla, haría lo posible por evitar que la amenaza de convertir a Melilla en un polvorín fuese una realidad. La censura la veía como una realidad pero que no le obstaculizaba su actividad ejecutiva.

Un grupo de entre 120 y 200 inmigrantes subsaharianos generaban un conflicto en Barrio Chino cuando pretendían entrar en la ciudad. El intento fracasó por la intervención de las fuerzas policiales de España y Marruecos a ambos lados. Mustafa Aberchán, presidente de la Ciudad, aclaraba que no compartía la posición de Enrique Palacio, vicepresidente de su Gobierno y presidente del PIM, ante la moción de censura que preparaba la oposición. Dijo que además de no compartirla, haría lo posible por evitar que la amenaza de convertir a Melilla en un polvorín fuese una realidad. La censura la veía como una realidad pero que no le obstaculizaba su actividad ejecutiva.

Un grupo de entre 120 y 200 inmigrantes subsaharianos generaban un conflicto en Barrio Chino cuando pretendían entrar en la ciudad. El intento fracasó por la intervención de las fuerzas policiales de España y Marruecos a ambos lados.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€