Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

El portavoz del Gobierno, Josep Piqué, de visita en Melilla, negaba que su viaje tuviera un corte electoralista y anunciaba que el ejecutivo central estaría en condiciones de atender las “reivindicaciones históricas” de los melillenses en cuestión de comunicaciones y transportes aéreos y marítimos., pero no adelantó esas mejoras.

El gobierno de Aberchán costaría a los melillenses 179,5 millones de pesetas en el año 2000, según el anteproyecto presupuestario que el portavoz del Ejecutivo, José Megías, desgranó. Esta cifra suponía un aumento de 77,5 millones respecto al año 1999, un aumento motivado por el mayor número de áreas de gestión. El portavoz del Gobierno, Josep Piqué, de visita en Melilla, negaba que su viaje tuviera un corte electoralista y anunciaba que el ejecutivo central estaría en condiciones de atender las “reivindicaciones históricas” de los melillenses en cuestión de comunicaciones y transportes aéreos y marítimos., pero no adelantó esas mejoras.

El gobierno de Aberchán costaría a los melillenses 179,5 millones de pesetas en el año 2000, según el anteproyecto presupuestario que el portavoz del Ejecutivo, José Megías, desgranó. Esta cifra suponía un aumento de 77,5 millones respecto al año 1999, un aumento motivado por el mayor número de áreas de gestión.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil