Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El portavoz del Gobierno, Josep Piqué, de visita en Melilla, negaba que su viaje tuviera un corte electoralista y anunciaba que el ejecutivo central estaría en condiciones de atender las “reivindicaciones históricas” de los melillenses en cuestión de comunicaciones y transportes aéreos y marítimos., pero no adelantó esas mejoras.

El gobierno de Aberchán costaría a los melillenses 179,5 millones de pesetas en el año 2000, según el anteproyecto presupuestario que el portavoz del Ejecutivo, José Megías, desgranó. Esta cifra suponía un aumento de 77,5 millones respecto al año 1999, un aumento motivado por el mayor número de áreas de gestión. El portavoz del Gobierno, Josep Piqué, de visita en Melilla, negaba que su viaje tuviera un corte electoralista y anunciaba que el ejecutivo central estaría en condiciones de atender las “reivindicaciones históricas” de los melillenses en cuestión de comunicaciones y transportes aéreos y marítimos., pero no adelantó esas mejoras.

El gobierno de Aberchán costaría a los melillenses 179,5 millones de pesetas en el año 2000, según el anteproyecto presupuestario que el portavoz del Ejecutivo, José Megías, desgranó. Esta cifra suponía un aumento de 77,5 millones respecto al año 1999, un aumento motivado por el mayor número de áreas de gestión.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

2 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

4 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

6 horas hace