Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El diputado nacional del PP, Jesús Javier Pérez, comparaba el gobierno que formaban el GIL, CPM y PIM con una ensaladilla rusa agria, porque, según manifestó, se estaba estropeando con la renuncia al escaño del diputado del GIL de Francisco Ascanio, la petición de Francisco Robles de que la Consejería de Recursos Humanos fuese monocolor o el cierre de sedes del partido que lideraba Cris Lozano (GIL).

La U.D. Melilla hacía méritos para empatar pero la realidad fue bien distinta. El Polideportivo Almería se imponía por 1-0 y el melillense abandonaba la tercera posición, en la que se había mantenido durante diez semanas. El diputado nacional del PP, Jesús Javier Pérez, comparaba el gobierno que formaban el GIL, CPM y PIM con una ensaladilla rusa agria, porque, según manifestó, se estaba estropeando con la renuncia al escaño del diputado del GIL de Francisco Ascanio, la petición de Francisco Robles de que la Consejería de Recursos Humanos fuese monocolor o el cierre de sedes del partido que lideraba Cris Lozano (GIL).

La U.D. Melilla hacía méritos para empatar pero la realidad fue bien distinta. El Polideportivo Almería se imponía por 1-0 y el melillense abandonaba la tercera posición, en la que se había mantenido durante diez semanas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

La Ciudad Autónoma muestra su satisfacción porque el Gobierno apruebe definitivamente la recuperación de la Cámara de Comercio

“Es un gran día en nuestra ciudad”, ha celebrado el consejero de Economía, agregando que…

31 minutos hace

El Gobierno local niega que se vaya a desmantelar el programa ‘Melilla Invierte’ como dice la oposición por una modificación presupuestaria

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha negado que se vaya a desmantelar…

36 minutos hace

El Pleno de la Asamblea aprueba inicialmente el nuevo Reglamento de Coordinación de Protección Civil y Emergencias de Melilla

La Consejería de Seguridad Ciudadana subraya que este Reglamento supone “un avance esencial “para actualizar…

41 minutos hace

CPM acusa al PP de “reescribir la historia de Melilla” y éste denuncia su “sectarismo”

(FOTO GINER)   El Pleno de la Asamblea de Melilla ha vivido este miércoles un…

51 minutos hace

Marín (PP): “No creemos en este modelo de financiación autonómica porque está viciado desde el primer minuto”

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha expresado en nombre…

1 hora hace