El diputado nacional del PP, Jesús Javier Pérez, comparaba el gobierno que formaban el GIL, CPM y PIM con una ensaladilla rusa agria, porque, según manifestó, se estaba estropeando con la renuncia al escaño del diputado del GIL de Francisco Ascanio, la petición de Francisco Robles de que la Consejería de Recursos Humanos fuese monocolor o el cierre de sedes del partido que lideraba Cris Lozano (GIL).
La U.D. Melilla hacía méritos para empatar pero la realidad fue bien distinta. El Polideportivo Almería se imponía por 1-0 y el melillense abandonaba la tercera posición, en la que se había mantenido durante diez semanas. El diputado nacional del PP, Jesús Javier Pérez, comparaba el gobierno que formaban el GIL, CPM y PIM con una ensaladilla rusa agria, porque, según manifestó, se estaba estropeando con la renuncia al escaño del diputado del GIL de Francisco Ascanio, la petición de Francisco Robles de que la Consejería de Recursos Humanos fuese monocolor o el cierre de sedes del partido que lideraba Cris Lozano (GIL).
La U.D. Melilla hacía méritos para empatar pero la realidad fue bien distinta. El Polideportivo Almería se imponía por 1-0 y el melillense abandonaba la tercera posición, en la que se había mantenido durante diez semanas.
El Pleno de la Asamblea de Melilla ha rechazado la moción propuesta por CPM para…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Taberna del Mar, equipo perteneciente al CD 16 Entrenadores Melilla, ha completado una destacada…
La U.D. Melilla ha fichado al delantero marroquí Ayoub Al Azami para la temporada 2026-2027…
El Grupo Amigos Futboleros homenajea a José 'Pepito' Martínez Cruz el 11 de junio en…
La II Gala de los Premios Banquillo de Oro en Madrid reconocerá a los entrenadores…