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Hace 20 años

Los métodos que para traspasar la frontera se estaban renovando continuamente. Las dificultades que entraña la vigilancia en todo el perímetro, con la doble valla y la presencia las 24 horas del día de la Guardia Civil y Fuerzas Armadas, estaban agudizando el ingenio de los que pretenden llegar a la ciudad. Ante ello, el delegado del Gobierno de la época, Enrique Beamud, señalaba que tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional tenían que luchar cada día contra los nuevos métodos que se usaban, y señaló como detalles de la sofisticada casuística que en pro del camuflaje utilizaran los inmigrantes el caso del subsahariano de 1,80 metros de altura que se camufló en el espacio reservado para un motor de un Seat Ritmo, previamente manipulado para conseguir el fin pretendido. Los métodos que para traspasar la frontera se estaban renovando continuamente. Las dificultades que entraña la vigilancia en todo el perímetro, con la doble valla y la presencia las 24 horas del día de la Guardia Civil y Fuerzas Armadas, estaban agudizando el ingenio de los que pretenden llegar a la ciudad. Ante ello, el delegado del Gobierno de la época, Enrique Beamud, señalaba que tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional tenían que luchar cada día contra los nuevos métodos que se usaban, y señaló como detalles de la sofisticada casuística que en pro del camuflaje utilizaran los inmigrantes el caso del subsahariano de 1,80 metros de altura que se camufló en el espacio reservado para un motor de un Seat Ritmo, previamente manipulado para conseguir el fin pretendido.

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