Icono del sitio MelillaHoy

El Melistar F.S. quiere seguir con su buena racha en la competición liguera

Imagen del encuentro copero entre el Melistar F.S. y el Atlético Mengíbar F.S.

El Melistar F.S. se mide hoy al cuadro malagueño del Atlético Carranque F.S., en partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo V de la Segunda División B. El conjunto que dirige Rafita se ha olvidado ya de su eliminación copera del pasado martes ante el Software del Sol Atlético Mengíbar F.S. y desde el pasado miércoles se centró en el compromiso liguero ante el conjunto de la Costa del Sol.
Los melillenses afrontan el choque con la intención de seguir con la racha positiva de dos encuentros consecutivos logrando el triunfo, después del mal comienzo liguero que tuvo la escuadra local, con dos derrotas en las dos primeras jornadas.
El Melistar F.S. tiene una excelente oportunidad para seguir sumando, pues el Atlético Carranque, que aún no ha logrado ningún punto, ocupa la penúltima posición en la tabla. Además, es el equipo más goleado de la competición, con 19 goles encajados en tres encuentros (6 por partidos), mientras que los de Rafita son novenos, con seis puntos.
La convocatoria del Melistar para este partido es la formada por Carlos, Javi Martínez, Jorge Barroso, Raúl, Yusef, Pablo Avellaneda, Wari, Iván, Kiko, Nessin y Asis.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El Melistar F.S. quiere seguir con su buena racha en la competición liguera

Salir de la versión móvil