Hace 20 años

Antonio Rodríguez Clavero, director provincial del Insalud, confirmó que los cuatro ginecólogos de la plantilla del Comarcal se negaban a practicar abortos y por tanto las mujeres que querían abortar debían ser tratadas en centros peninsulares. Los cuatro facultativos se habían acogido a la cláusula de conciencia para desembarazarse de la obligación de practicar abortos. Por ello, el Insalud se veía en la obligación de trasladar a la Península a las mujeres que solicitaban el aborto.

Ciclos basados en las 5 culturas melillenses, así como en el cine español iban a alternar durante la Semana de Cine, dirigida por José Imbroda con actividades paralelas como mesas redondas y un homenaje a un importante director español así como muestras gastronómicas. Antonio Rodríguez Clavero, director provincial del Insalud, confirmó que los cuatro ginecólogos de la plantilla del Comarcal se negaban a practicar abortos y por tanto las mujeres que querían abortar debían ser tratadas en centros peninsulares. Los cuatro facultativos se habían acogido a la cláusula de conciencia para desembarazarse de la obligación de practicar abortos. Por ello, el Insalud se veía en la obligación de trasladar a la Península a las mujeres que solicitaban el aborto.

Ciclos basados en las 5 culturas melillenses, así como en el cine español iban a alternar durante la Semana de Cine, dirigida por José Imbroda con actividades paralelas como mesas redondas y un homenaje a un importante director español así como muestras gastronómicas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€