Mientras que el presidente de la Ciudad Autónoma, Enrique Palacios, así como el responsable de Economía, pedían diálogo para aprobar los Puestos de ese año, intramuros se llevaba a cabo toda una política de persecución contra funcionarios y laborales cercanos al PP. Además el interventor de la Ciudad dimitía, lo que hacía pensar que Palacios quería aprobar por decreto los Presupuestos, en vez de hacerlo en Pleno.
El PP denunciaba la intención del Gobierno local de hacer desaparecer la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local, que llevaba siete años actuando.
Pro Derechos Humanos denunciaba al fiscal competente en el caso del depósito de Cabrerizas, por no permitir determinar la autenticidad o falsedad de documentos clave.
Por Osvaldo Aldana Crear un álbum de fotos físico es la mejor forma de sacar…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Campeonato del Mundo Junior de la Clase Internacional Snipe arrancaba este miércoles en nuestra…
A nivel individual, Sara Tui fue reconocida como Máxima Goleadora del campeonato, mientras que Carol…
Con la incorporación de Joaquín Alcaide, Sergio Hernanz y Álvaro Navas, el Club Melilla Baloncesto…
A sus 23 años, el alero melillense se ha consolidado como una pieza importante dentro…