El diputado local y disidente del GIL, Francisco Suárez, aseguraba que la oposición negociaba el acuerdo que conduciría a la moción de censura contra el presidente Aberchán. Según decía, todas las reuniones desde que se rompieran las negociaciones con CPM iban dirigidas a cerrar el pacto, al que sólo restarían algunos flecos. Todo lo demás, incluyendo el reparto de cargos e incluso la Presidencia, estaba definido.
El MEC de Educación ordenaba el cierre del Colegio Mediterráneo como medida preventiva, tras la detección de ocho casos de Hepatitis A entre sus 450 alumnos.
La Policía detenía a tres menores como presuntos autores de la agresión sufrida por un joven en la Romería del Rocío, que recibió hasta doce puñaladas para ser robado.
El Ministerio de Cultura celebra las Jornadas Europeas de Arqueología, que incluyen la actividad 'Abierto…
El Ministerio de Cultura rindió homenaje a Ignasi Camós, director del ICAA, fallecido el 23…
Los candidatos a la Presidencia de Perú, Roberto Sánchez y Keiko Fujimori, enfatizan la necesidad…
El papa León XIV ha celebrado este martes su último acto en Madrid antes de…
El Papa León XIV ha visitado Barcelona, enfatizando la unidad en tiempos de división. En…
Ester Muñoz, portavoz del PP en el Congreso, defiende que el Papa León XIV no…