El Melilla Torreblanca C.F. recibe este sábado al Futsal Alcantarilla en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas), en partido correspondiente a la 15ª jornada de la Primera División de fútbol sala. El conjunto melillense, líder de la competición, afronta el encuentro tras golear la pasada jornada al C.D. Guadalcacín (5-0) y con el objetivo de consolidar su posición ante un rival situado en la sexta plaza, en un duelo que se prevé exigente y de alto nivel.
El equipo afronta el choque con algunas dudas, ya que Emilly Marcondes y Bia Souza arrastran problemas en los tobillos, mientras que Bia Da Silva presenta un golpe en el dedo gordo de la mano izquierda. Por otro lado, la guardameta María Arcas y Dasha, del equipo filial, se incorporan a la convocatoria.
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, valoró en primer lugar la preparación del equipo tras la victoria ante el cuadro gaditano: “El equipo está mejorando progresivamente. Haber podido completar esta semana cuatro sesiones de trabajo físico, técnico y táctico ha sido fundamental para recuperar sensaciones y terreno perdido tras las vacaciones y la inactividad de la semana pasada, que alteró nuestro desarrollo normal”.
Por otro lado, advirtió que el Futsal Alcantarilla es un equipo con calidad y en buena forma: “Inicialmente, parecía destinado a estar en los puestos de arriba por la plantilla que conformó. Empezó bien, pero no logró mantener la regularidad y estuvo entre la parte media y baja. Sin embargo, tras la vuelta del Mundial, ha consolidado un modelo de juego más claro y definido, y llega en un gran momento tras ganar al Roldán a domicilio y a Les Corts en casa. Nos enfrentamos a uno de los equipos con mejor plantilla de la competición y llega en su mejor forma”.
Finalmente, destacó cuál será la clave para poder sumar los tres puntos: “El partido será de muchas alternativas, por lo que minimizar los errores será fundamental.El equipo que consiga estar más acertado y cometa menos errores podrá controlar mejor los tiempos del encuentro y terminar llevándose la victoria”.



