El Melilla Torreblanca C.F., líder indiscutible de la competición, ha comenzado de forma brillante la temporada en la Primera División Femenina de fútbol sala, firmando un pleno de cinco victorias en las cinco primeras jornadas. El conjunto que dirige Gustavo Bravo logró el pasado sábado un contundente triunfo por 2-7 ante el Arriva AD Alcorcón, en un encuentro en el que las madrileñas se adelantaron por dos veces en la primera parte, aunque las melillenses reaccionaron con determinación antes del descanso para encarrilar el partido en la segunda mitad. Con este nuevo triunfo, las ‘guerreras’ se consolidan en lo más alto de la clasificación con 30 goles a favor, a una media de seis por encuentro, y mostrando un nivel de juego que confirma su condición de líder.
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, valoró positivamente la actuación de su equipo en un choque que, según explicó, se desarrolló tal y como habían previsto. “Sabíamos que Alcorcón nos iba a proponer un ritmo muy alto en los primeros minutos para intentar adelantarse y después bajar líneas. Afortunadamente, pudimos reponernos cada vez que marcaron y, cuando impusimos nuestro ritmo, apareció la diferencia de calidad entre ambos equipos y empezaron a llegar los goles”, señaló el técnico.
“Nos fuimos al descanso con una buena ventaja y en la segunda parte terminamos de finiquitar el partido. Incluso con el juego de 5 para 4, aunque encajamos dos goles, fueron errores puntuales que no nos generan dudas en nuestro trabajo defensivo. Creo que fue otra victoria de autoridad”, añadió.
Por otro lado, destacó el gran arranque de su plantilla, que mantiene un rendimiento sobresaliente pese a la exigencia del calendario. “Por la plantilla que hemos armado, parece casi una obligación ganar todos los partidos, y puede ser cierto, pero hay que darle el mérito que se merece a este inicio. Ya hemos vencido a rivales fuertes como Futsi y Alcorcón, además de ganar fuera ante el Móstoles. Debemos seguir por este camino, sabiendo la responsabilidad que tenemos, pero también sintiéndonos orgullosas del trabajo que estamos haciendo”, subrayó.
En cuanto al plan semanal de entrenamientos, el preparador del conjunto melillense detalló que seguirá con la dinámica habitual: “Este lunes, el entrenamiento ha sido de recuperación; el martes habrá doble sesión con gimnasio y pista; el miércoles incluiremos un pequeño simulacro de partido; el jueves trabajaremos correcciones en base a ese simulacro del miércoles y el viernes dedicaremos tiempo al balón parado y al juego de cinco”, concluyó el técnico del Melilla Torreblanca.
![]()



