La dirección deportiva del C.D. Enrique Soler anunció este martes otra nueva incorporación para su primera plantilla de la LEB Plata, tras cerrar el fichaje del escolta catalán Guillem Vázquez Vallejo, que llega procedente del C.B. Cornellá, también de la misma categoría en la que milita el conjunto colegial.
El nuevo fichaje del C.D. Enrique Soler, nacido en Mollet del Vallés, de 20 años de edad y 1’98 metros de altura, se formó en la cantera del Joventut de Badalona y fue en el curso 2021-2022 cuando debutó en la LEB Plata en las filas del C. B. Benicarló, de la Conferencia Este, equipo que cayó derrotado en el Play Off de ascenso a la LEB Plata ante el conjunto melillense.
Posteriormente fue contratado por el C.B. Cornellá, con el que disputó un total de 28 partidos y sumó 4’1 puntos y 14 minutos por encuentro (47% en tiros de 2, en triples un 31% y en tiros libres un 63,6%).
Además, en 2019 fue internacional con la Selección Española U16, con la que disputó el Campeonato Europeo, y ahora llega al C.D. Enrique Soler “con el objetivo de continuar con su progresión y dar el máximo de su rendimiento”, destaca el club melillense.