Guillem Ferrando se incorporaba el miércoles a las sesiones de trabajo

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto ya cuenta con doce jugadores

Guillem Ferrando aterrizaba en la tarde del pasado martes en la ciudad autónoma, después de un largo viaje desde Valencia. Y en la matinal de ayer, después de pasar las pruebas médicas y físicas correspondientes, el base valenciano ya se vistió de corto y pudo entrenar con los que van a ser sus compañeros a lo largo de esta temporada 2022-2023.

Justo antes del entrenamiento Jordi Guardia, primer ayudante de Óscar Lata, le explicó los movimientos que están trabajando y que seguro ejecutarán en los partidos de pretemporada y en los oficiales.
Con esta reciente incorporación a los entrenamientos, el técnico coruñés del Melilla Baloncesto cuenta con doce integrantes en sus filas para afrontar los primeros choques de preparación. Ya solo falta por llegar a nuestra ciudad Alex Thompson, quien sigue arreglando los últimos detalles del visado. Así la plantilla quedaría cerrada con un total de trece jugadores.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos