FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Guille Roldán, la única baja confirmada ante la Balona

melillahoy.cibeles.net fotos 1094 GUILLE

El plantel de la U.D. Melilla reanudó ayer martes por la tarde el trabajo semanal, después de dos días de descanso. Los azulinos se ejercitaron en sesión vespertina, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, en la sala de musculación, con un trabajo de fuerza de una hora de duración. Por lo que respecta al escenario del entrenamiento de hoy miércoles dependerá de cómo se encuentre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, debido a las lluvias que han caído estos dos días en nuestra ciudad. En caso de no estar en buenas condiciones, la plantilla de la Unión Deportiva se trasladará al Campo de La Espiguera, con el objetivo de preservar el césped en el que jugará este domingo ante la Balompédica Linense.
La única baja confirmada para el encuentro liguero ante la Balompédica Linense es la de Guille Roldán, lesionado de una rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, mientras que el resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones, pese a las molestias de Richi y Sufi.

El árbitro del encuentro
El encuentro entre la U.D. Melilla y la Balona, correspondiente a la jornada vigésimo segunda del Grupo IV de la 2ª División B, será dirigido por el colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra, nacido en Jaén pero perteneciente al colegio madrileño. Muñoz Piedra, de 31 años de edad, cursó estudios de Ciencias Empresariales, siendo actualmente funcionario, lo que compagina en la actualidad con su actividad como árbitro de fútbol desde hace 15 años.
Esta será la segunda vez que arbitre un encuentro al árbitro melillense, ya que la pasada campaña intervino en el Algeciras 0-0 Melilla. Amonestó a los locales Antonio Merino y Víctor González, así como a los visitantes Pedro Bolaños, Nacho Aznar, Pepe y Sidi.
Muñoz Piedra anuló en aquel encuentro un gol a Chota en el minuto 62. Fue como consecuencia de un disparo de Guille Roldán sin peligro, el balón se le escapó a Jesús Romero y el delantero melillense marcó a placer a la red. Sin embargo, el colegiado anuló el tanto ante el asombro de sus propios compañeros, rivales y el público, pero el linier (‘un amigo’) levantó la bandera indicando un fuera de juego bastante dudoso.
También dirigió a la Balompédica Linense en el pasado ejercicio liguero. Fue en abril del pasado año, en el duelo disputado en El Palo, que concluyó con empate a cero goles y su labor pasó desapercibida.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€