La U.D. Melilla encara este sábado el último partido del curso y lo hace en casa de la U.D. Almería B. El conjunto azulino buscará una victoria para intentar apurar la última bala de meterse en Copa del Rey, como bien afirma Guille Roldán: «Es el último partido de liga y espero que nos despidamos con una victoria y nos vayamos todos contentos».
El volante cordobés se retiró del entrenamiento del miércoles con una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, pero ayer se ejercitó con normalidad junto al resto de compañeros. «La verdad es que me encuentro bien. Tenía una sobrecarga del partido frente al Guadalajara y el miércoles me tuve que retirar porque iba a más, pero ayer estaba mejor y he podido entrenar», explicó el futbolista unionista.
Roldán piensa que puede llegar al partido ante el Almería B». «Tenemos dos días más hasta el sábado y por ahora va bien la cosa», indicó ayer, quien parece haber dejado atrás las molestias de días anteriores.
Sobre el encuentro ante el filial almeriense, el jugador cordobés confía en despedir la campaña de la mejor manera posible, ganando. Además, tendrán que esperar resultados para ver si el equipo se clasifica para la Copa del Rey: «Tenemos que ganar, a ver que hacen los demás y apurar todas las opciones».
Precisamente, uno de los equipos que tiene que pinchar es el Lucena, club en el que militó Guille Roldán. «Juegan contra el Granada B, que sabemos que allí es un equipo muy complicado y esperemos tener suerte. En primer lugar, hay que ganar al Almería y luego ver si ellos pierden. Después habría que esperar a conocer si ocupando esa plaza se puede jugar Copa del Rey», señaló el jugador azulino.
Por último, Guille Roldán salió al paso de los rumores procedentes de Guadalajara, en los que se duda de la honorabilidad del equipo tras la victoria del pasado domingo frente a los alcarreños: «Creo que hemos demostrado ser unos profesionales, salimos siempre a ganar y si hubiéramos perdido quizás se hubiera comentado lo contrario. En casa hemos tenido una trayectoria impecable, perdiendo muy pocos partidos, de los últimos diez creo que ninguno. La afición se fue contenta, porque el equipo ganó y tiene que ser profesional siempre, independientemente de lo que los otros equipos se jueguen», concluyó.