Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candidato de Unión, Progreso y Democracia a la Presidencia de la Ciudad, Emilio Guerra, afirma que el Partido Popular (PP) en Melilla está “acabando un largo ciclo en el poder”

Guerra dice que UPyD está “deseando trabajar para los melillenses”

melillahoy.cibeles.net fotos 1151 emilio com

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) está “deseando trabajar para los melillenses”. Así al menos lo indicó ayer el candidato del partido a la Presidencia de la Ciudad, Emilio Guerra, quien, en rueda de prensa, resaltó que UPYD ha demostrado que es tiene fórmulas "más que suficientes para sacar adelante a esta ciudad". Guerra avanzó además que el programa electoral del partido se aprobará el día 28 en Madrid. El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Ciudad, Emilio Guerra, afirmó ayer que su formación está "deseando trabajar para los melillenses y ser útiles a todos los ciudadanos", sobre todo porque el partido cuenta con "alternativas, ideas y propuestas concretas".

El upedista, en rueda de prensa, informó de que el programa político con el que UPyD concurrirá a las elecciones de mayo será aprobado el día 28 en Madrid. Se presenta a estos comicios asegurando que los melillenses viven "momentos de gran incertidumbre política". De hecho, dijo Guerra, los "viejos partidos" siguen utilizando las "tácticas de siempre, es decir, promesas oportunistas creadas al efecto que los ciudadanos ya no están dispuestos a consentir ni a creer".

En opinión del candidato a la Presidencia, el Partido Popular (PP) en Melilla está "acabando un largo ciclo en el poder", llegando a gobernar en momentos de bonanza económica y, pese a ello, "se ha perdido la gran ventaja de poner a Melilla en una situación de privilegio y comenzar a solucionar problemas históricos que tienen esta ciudad y que aún están sin solventar".

Pero, además, en la actualidad hay un "problema añadido", y es que Melilla está en un "momento de sospechas, irregularidades administrativas, en momentos de desconfianza, con la apertura de diversas actuaciones judiciales que hacen que la ciudad se vea afectada desde el punto de vista político". Esto, señaló Guerra, es algo que los ciudadanos deben atajar "de forma inmediata.
"Cuando lo particular, lo privado, lo personal se supedita al interés general, cuando se comete el error de confundir la estabilidad política con el inmovilismo político, estamos condenando a esta ciudad al fracaso a todo el sistema", aseveró Guerra, que resaltó que UPYD ha demostrado que es tiene fórmulas "más que suficientes para sacar adelante a esta ciudad".

En cualquier caso, y a preguntas de los periodistas, el upedista confirmó que su partido está dispuesto a pactar con otras formaciones, "siempre y cuando tengan una idea beneficiosa para los ciudadanos".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€