Guelaya y Melilla ConBici exponen sus objetivos y expectativas en Delegación

Guelaya y Melilla ConBici han planteado en la reunión del Grupo de trabajo sobre seguridad vial y movilidad sostenible que ha impulsado la delegada del Gobierno Sabrina Moh, , como presidenta de la comisión provincial de tráfico y movilidad sostenible, sus objetivos y expectativas. Las dos organizaciones han destacado que se trató de la primera reunión del grupo de trabajo sobre seguridad vial y movilidad sostenible con representación por primera vez de entidades sociales.

Guelaya y Melilla ConBici han subrayado que “las tasas de siniestralidad vial en Melilla están entre las más altas de España” y las entidades sociales reclamaron como objetivo “aproximarse lo más rápido posible a las medidas españolas”.

Al respecto, han asegurado que “la aportación de información pública denegada a las asociaciones en los últimos tres años queda desbloqueada tras la convocatoria del grupo de trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€