FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “Quiero la mentalidad del ganador, de puntuar cada domingo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1521 SEVILLA 1

La U.D. Melilla buscará este domingo los tres puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla Atlético para seguir recortando las distancias con la zona que marca la permanencia, aunque es consciente de la dificultad del choque, ya que rendirá visita al cuarto clasificado del Grupo IV de la Segunda División B.

Los melillenses llegan dispuestos a prolongar la racha del pasado domingo, cuando vencieron a la Balompédica Linense por 1-0. A este respecto, Carlos Granero, entrenador del Melilla, indicó que «estamos preparando el partido con muchísima ilusión ante un equipo que compite muy bien, ya que no es el típico filial».
También afirmó que para lograr la permanencia hay que tener la misma mentalidad cuando se juega en casa y fuera. «Es cierto que ganando los partidos de casa nos puede dar la salvación, pero con esos argumentos estamos sostenidos por un alambre. Yo no quiero depender únicamente de los partidos de casa y el partido más inmediato es el de Sevilla».
«Por lo tanto, esa es la idea, el objetivo, la mentalidad y el planteamiento de ir a sacar algo positivo. No quiero esa mentalidad de negociar los partidos en los que puedes ganar. Quiero la mentalidad del ganador, de que cada domingo puedes puntuar», destacó Carlos Granero.
En cuanto al rival dijo que lo que más le llama la atención del Sevilla Atlético «es su bloque, pero no te puede sorprender la temporada que está haciendo cuando lo ves jugar y además es el equipo que menos partidos ha perdido, con solo dos derrotas», resaltó el preparador de los melillenses, quien añadió que «hay que ir a competir, pues me enfadó mucho la forma de perder en Cádiz, por lo que espero que el equipo siga creciendo y evolucionando para que demos una buena medida en Sevilla».

Sobre el duelo ante el cuadro andaluz, Carlos Granero dijo que «será táctico por ambas partes», pero se mostró ilusionado con la actitud de su equipo para este encuentro. «He visto a la gente muy metida, le he dicho cómo quiero que se juegue el encuentro y cómo vamos a hacer las cosas en Sevilla. Los chavales lo han entendido perfectamente y vamos a ver, aunque hay que trabajar mucho el partido y hay que creer».
«El rigor defensivo es fundamental, a partir de ahí debemos crecer y que las circunstancias del partido nos vayan siendo favorables, pero no cometer errores de concentración, graves y groseros, como se cometió en Cádiz, en momentos puntuales. El partido hay que afrontarlo con valentía y contrarrestar bien, pero también hay que mostrar una imagen de equipo ambicioso que va a por el partido y que sabemos dónde podemos hacerle daño al rival. Eso es un poco lo que espero», concluyó.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€