Carlos Granero, entrenador de la U.D. Melilla, comparecerá el próximo viernes ante los medios de comunicación para hacer balance de la segunda vuelta y también para hablar sobre su futuro deportivo. En este sentido, cabe recordar que el técnico valenciano está renovado por una temporada más, tal y como se estipuló en su contrato el día que firmó por el decano del Grupo IV de la Segunda División B, en caso de que el equipo lograse la permanencia, como así sucedió hace dos jornadas.
A este respecto, el entrenador del Melilla habló el pasado viernes, en la previa del encuentro ante el Granada B. Sin embargo, pese a tener en contrato en vigor, indicó que todavía debía hablar con el nuevo presidente del club, Luis Manuel Rincón.
Granero señaló por entonces que no podía desvelar cuestiones que «son de régimen interno, además de personales y profesionales», aunque avanzó que en sus proyectos le gusta motivarse. «Quiero encontrar momentos que me puedan motivar. Cuando vine aquí el desafío era tan tremendo, que de por sí ya veía bastante motivación, pero necesito conocer de primera mano las inquietudes, los objetivos y los proyectos de la nueva directiva para ver si podemos ir de la mano o no».
No obstante, aseguraba que en una semana habrían novedades, por lo que este viernes podría hablar de lo que será su nuevo proyecto deportivo.