Granados pide a Feijóo que deje de «mentir y manipular» y trabaje para renovar el CGPJ

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha pedido al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que «deje de mentir y manipular cada vez que habla» y colabore en la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Europa Press

En declaraciones a los medios este domingo en Barcelona, Granados ha dicho que «Feijóo no es quien manda y no es de fiar», y ha sostenido que dentro del PP se cuestiona su liderazgo precisamente por su negativa a renovar el CGPJ, en sus palabras.

Le ha pedido también que «no haga caso y se imponga» a la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y que apoye el real decreto ley de medidas de ahorro energético que se llevará el jueves al Congreso de los Diputados para su votación.
Preguntada por las críticas que Feijóo ha hecho sobre el uso del avión presidencial Falcon en una entrevista a Europa Press, Granados le ha reprochado: «En todo caso, debería dar explicaciones de por qué se dedica a ir en según qué lanchas, en según qué barcos o aviones de multimillonarios».

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos