Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Gran victoria y farolillo rojo para Los Molinos C.F.

melillahoy.cibeles.net fotos 1154 MAS YOSSEF

El Atlético Melilla C.F. sigue con opciones en la competición después de conseguir ayer sábado una importante victoria ante un rival directo, Los Molinos, al que superó por 3-1 y en el goalverage particular, además de cederle el farolillo rojo. Los blanquiazules estarán hoy muy atentos a lo que haga el Atarfe Industrial en Mancha Real, pues una derrota de los granadinos les situaría a solo 4 puntos de la salvación en las últimas siete jornadas. El conjunto local comenzó la contienda con una gran intensidad y bastante enchufado por lo mucho que se jugaba, así que pronto disfrutó de dos grandes oportunidades, la primera de Moha, al minuto de juego, que el meta Álvaro salvó en un mano a mano, y la segunda medio minutos después, cuando Zuhir lanzó de potente chut, desde fuera del área, pero el cuero se marchó fuera, rozando el palo derecho.
La iniciativa correspondía al Atlético Melilla y merced a su dominio logró adelantarse en el marcador, a los dieciocho minutos, tras un lanzamiento de falta de Yossef que remató, de cabeza, Sidi I, a la red.
Sin embargo, tras el 1-0, el equipo de Alejandro Ramos cedió terreno a los visitantes, y al igual que sucediera en el anterior encuentro en casa cometió un error garrafal en defensa, que aprovechó Adri para marcar a placer el gol del empate, a los treinta minutos de juego.
Con el empate a un tanto, el equipo blanquiazul perdió fuelle y se estrelló ante la solidez defensiva de los almerienses. Pese a ello, el Atlético Melilla lo intentó y a los treinta y nueve minutos un centro desde la banda derecha fue rematado por Ali, de cabeza, aunque el cancerbero Álvaro se lució, atajando el esférico de la propia escuadra.

Resolutiva segunda parte
Ambos conjuntos se retiraron a los vestuarios para recibir instrucciones de sus técnicos para afrontar la segunda parte, pero los primeros quince minutos se desarrollaron sin incidencia alguna, y no fue hasta el minuto veinte cuando el equipo melillense espabiló, consciente de lo mucho que se jugaba en el envite.
La victoria comenzó a fraguarse en acciones a balón parado, que fueron decisivas para resolver el partido a su favor. Así, en el minuto sesenta y cinco, llegó el 2-1, en una falta directa de Meyid, que marcó un golazo de muy bella fractura, y diez minutos después en jugada ensayada, en esta ocasión de saque de esquina, sentenció el equipo de Alejandro Ramos, cuando Joselu pasó sobre Yossef y éste al primer toque remató a la red.
En los instantes finales, el Atlético Melilla pudo obtener una mayor goleada, ya que en el 87′ Yossef, en jugada personal, se plantó sólo ante Álvaro, pero el cancerbero almeriense salvó un gol cantado, luciéndose en una gran intervención, y un minuto más tarde Ali, a pase de Joselu, perdonó ante el meta visitante, que de nuevo evitó el tanto de los melillenses con otro gran paradón.
En definitiva, victoria importantísima de los melillenses, la más holgada del presente campeonato liguero hasta el momento-, que puede valer su peso en oro si esta tarde el Atarfe Industrial pincha en su visita a Mancha Real, ya que se situaría a solo 4 puntos de distancias cuando todavía quedan por jugarse 21 puntos en el Grupo IX de la Tercera División.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€