La afición melillense va a disfrutar esta semana de dos atractivos encuentros de la Copa del Rey, concretamente los próximos miércoles y jueves, con la visita de un equipo de la Primera División del fútbol español y de otro de la Segunda B.
El primero en jugar será la U.D. Melilla, que recibe este miércoles (Estadio Municipal Álvarez Claro: 18’00 horas) al UCAM Murcia, del Grupo IV de la Segunda B. Ambos conjuntos mantienen trayectorias similares en la Liga, ya que los melillenses ocupan la 15ª posición, con 20 puntos, y el conjunto universitario está situado en el puesto 14º, con 19 puntos. El Melilla viene de empatar (1-1) en tierras asturianas ante el Real Oviedo B y el conjunto del ex azulino Miguel Rivera ha perdido (2-1) el derbi ante el F.C. Cartagena.
Por su parte, el Melilla C.D., del Grupo IX de la Tercera División, ha visto cumplido su sueño de enfrentarse a un equipo de la máxima categoría del fútbol nacional, en este caso ante el Levante U.D., que es uno de los pocos equipos que ha conseguido ganarle al F.C. Barcelona (3-1) en la presente temporada.
Además, el conjunto que dirige Paco López llega con buenas sensaciones, tras vencer al Granada C.F., mientras que el equipo de Nacho Aznar se impuso (2-1) al Antequera C.F., todo un aspirante al Play-Off de ascenso a la Segunda B.
El club melillense ha fijado dos precios para que la afición pueda asistir al encuentro, de 20 euros en Tribuna y de 10 en General. Las entradas se pueden conseguir en la Cafería Luni y en el Kiosco de la Plaza de España, y el mismo día del encuentro en la taquilla del Estadio Municipal Álvarez Claro.
Además, el club melillense entregará gratuitamente 1.500 entradas al Gobierno de la Ciudad, 500 de ellas serán destinadas a colectivos en riesgo exclusión social y desfavorecidos, y las otras 1000 serán para parados y niños menores de 8 años. Sin duda, una gran medida para que el Estadio presente una gran entrada y que los jugadores reciban el calor de los suyos ante un rival de tan importante talla.