Gran participación en la tercera jornada de la Liga Local de Clubes de Halterofilia

El pasado sábado se celebró, en la Casa de la Juventud, la tercera Jornada de Liga de Halterofilia, en la que tomaron parte los atletas de los clubes Olimpo Fénix y L.P.V. Melilla, que actualmente militan en la Primera División del ranking de España.

La Federación Melillense de Halterofilia organiza estas ligas, incluidas en el calendario competitivo de la Real Federación Española, con vistas a que los 18 mejores clubes, masculinos y femeninos, se clasifiquen para un Play-Off, en el que los ocho primeros tendrán el derecho a participar en la Copa del Rey y de la Reina.


Además, estas competiciones son importantes porque en caso de quedar entre los tres primeros, también tendrían derecho los clubes de participar, el próximo año, en la Copa de España de Clubes de las categorías Sub-16 y Sub-18.


La Territorial quiere destacar la labor que viene desarrollando su entrenadora Carmenza Delgado con los más pequeños, que son la cantera de la halterofilia melillense, como son los casos de los halteras del Club Olimpo Fénix, en las categorías Sub -15 y Sub-17, Mohamed Essalhi, Mohamed Ouali, Mohamed Khattabi, Anas Attahiri, Ahmed Amín Allali, Adam Hamed el Moussaoui, Soufian Laghlid, Abdullah el Bachiri, Sara Chaari, Nicole Acosta, Romaisa Mohamed, Sabrina Cuenca y Evelyn Martínez.


Además, en esta tercera jornada también participaron los atletas de la categoría absoluta masculina, Ismael Jamali, Hanoy Vazquez, Federico Santana, Carlos Mena, Víctor Mateo, Houssam Lhayani, Carlos García y Raúl Romero, del Club Olimpo Fénix; y los del Club L.P.V., Guillermo Sánchez, Francisco Mora, Diego Borras, José María Pérez Corral, Guillermo Vila Marcos, Juan Luna y Eduardo Sánchez.
En la categoría absoluta femenina compitieron las atletas del Club Olimpo Fénix Marwa Boarfa, Assia Ouali, Gaviota Arias, María Monserrat y -Carmenza Delgado, y el Club L.P.V. Fátima Mohamed Abdelkader, Nerea Quesada, María Isabel Gallardo, María Jiménez Mangas y María Teresa Gutiérrez.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas