Gran participación en el II Torneo Liga Mapfre MSC

El pasado fin de semana se celebró en las pistas de tenis acondicionadas por la Federación Melillense de Tenis en la playa de San Lorenzo, el II Torneo Liga Mapfre de Tenis Playa Melilla Sport Capital, organizado por la Territorial y que contó con la colaboración de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte a través del proyecto Melilla Sport Capital.

La competición dio comienzo en la tarde del viernes, con la categoría individual que acabó en la mañana del sábado con la disputa de las finales. En masculino, el triunfo fue para el canario Álvaro García, que se impuso al melillense Valentín Volpe por 7-2, mientras que en la categoría femenina el triunfo fue para la melillense María Martínez, que superó en la final a María Reyes por 7-1.


En la mañana del sábado comenzaron las categorías de dobles absoluto masculino y femenino, y la Sub-18, que concluyeron ayer con las finales y la entrega de premios.


En Dobles Femeninos Absoluto, el triunfo fue para la pareja formada por María Martínez y Sabrina López, frente a Wisal Mohamed y Lourdes Gaona por 6-3 y 6-2. En masculino vencieron Iván Delgado y Álvaro García a Armando Moya y Víctor López por 6-3, 6-7 (4) y 10-3.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/)


Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas