Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Gran intensidad en la segunda sesión de entrenamiento de la U.D. Melilla

Álex Cruz, en uno de los ejercicios realizados ayer en el entrenamiento
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. Los azulinos se han ejercitado en sesión matinal, con la mayor intensidad posible, en el Campo Federativo de La Espiguera, con un trabajo físico y técnico-táctico. El conjunto que dirige Josu Uribe ha comenzado a preparar de este modo su próximo encuentro de Liga, que disputará este domingo ante el Granada B en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a partir de las 12’00 horas.

El próximo rival de los melillenses ocupa la novena posición y suma 32 puntos, 6 menos que el Melilla, que con su empate ante el Real Murcia acumula ya nueve jornadas sin perder y tiene los mismos créditos que el cuarto clasificado, el C.F. Villanovense.

El entrenamiento ha sido muy intenso y algo más prolongado que el resto de las sesiones de esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles al duelo ante el filial nazarí. Después del preceptivo calentamiento para evitar posibles lesiones ante los continuos cambios de superficie, Alberto Martínez, preparador físico, ha comenzado la sesión con un circuito de velocidad y algunos ejercicios de posesión. Justo después, los futbolistas han disputado un partidillo a medio campo y a continuación Josu ha ensayado con sus jugadores aspectos tácticos de cara al enfrentamiento de este domingo.

Además, para la jornada de hoy jueves está previsto que el Melilla entrene sobre este mismo terreno de juego, buscando dar algo de aire al maltrecho césped del Álvarez Claro.

Por lo que respecta a la actualidad de la plantilla, David Vázquez sigue trabajando al margen del grupo, recuperándose de un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Tampoco será de la partida Pepe Romero, ya que debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque la gran novedad será el albaceteño Sergio Sánchez, que ha cumplido el encuentro de inhabilitación por cinco cartulinas amarillas.
Además, el último fichaje del mercado invernal, David Agudo, procedente del Extremadura, ya está a disposición del entrenador por si considera oportuno convocarlo para la próxima cita liguera, después de que el atacante pacense haya cumplido con éxito la semana de adaptación a los entrenamientos del grupo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€