Gran expectación por la Elite Fight Night 3.0, con grandes combates, el I Trofeo Mohamed Amichaid y un título y en juego

A partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi

El Pabellón Guillermo García Pezzi será hoy sábado el escenario elegido para la celebración de la Gala Elite Fight Night 3.0, organizada por el gimnasio Elite Gym -al frente del cual se encuentra Ali Bonilla-, con el apoyo inestimable de la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deportes, a través del Proyecto Melilla Sport Capital. Los amantes del deporte de contacto tendrán la oportunidad de ver once combates, entre las modalidades de boxeo y de kick-boxing.

El inicio del primer combate está previsto para las 19’00 horas, aunque se abrirán las puertas de la instalación con antelación suficiente para que todos los aficionados puedan sentarse en sus localidades y presenciar este evento de primer nivel. Las entradas oscilan entre los 20 euros, en silla de ring, hasta los 5 en la grada, mientras que la grada supletoria, más cerca del cuadrilátero que las gradas, tendrá un precio de 10 euros. Las entradas se pueden obtener hoy por la mañana (hasta las 14’00 horas) en el gimnasio Elite Gym, sito en la calle La Dalia,  Nave 33 B, mientras que a partir de las 17’00 horas se podrán adquirir en el Pabellón Guillermo García Pezzi, mientras que entre las 14’00 y las 17’00 horas se podrán comprar en el teléfono 675 421809.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas