La expectación por conocer la composición del cartel de la corrida de toros de la Feria 2022 se hizo patente ayer en el acto de presentación. Un buen número de aficionados acudieron al Hotel Melilla Puerto para conocer los nombres de los toreros que participarán en el único festejo taurino que habrá en nuestra ciudad este año, que coincide, además, con el 75 aniversario de la Mezquita del Toreo.
Entre el público asistente estaban el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, y el diputado nacional por Melilla, el popular Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, así como varios dirigentes de su formación. También acudió a la presentación el diputado local de Vox, Javier Da Costa.
El torero Gonzalo Caballero, uno de los tres que componen el cartel, será recibido en la mañana de este martes por el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, en el Palacio de la Asamblea.
FOTOS @giner.sportphotography
Acceda a la versión completa del contenido
Gran expectación en la presentación del cartel taurino
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
Ver comentarios
El PSOE y los de CPM no quieren tradiciones españolas. El primero porque ya se ha comprobado sobradamente que en su sigla sobran dos letras , la "O" y la "E".
Y el segundo por su tendencia también contraria a nuestras costumbres y propenso en muchas ocasiones a aceptar las condiciones de nuestro vecino allende frontera. Para ambos y para otro partido mas, la negativa a los toros en Melilla se fundamenta en el maltrato animal. Maltrato que no se esgrime cuando se sacrifican corderos a centenares en plena calle sin los protocolos de aturdimiento previo de los mataderos y degollados por gente sin experiencia en la mayoría de los casos. Yo no me meto contra el sacrificio de corderos porque no me toca, pero ellos si se meten contra los toros a pesar de que no les toca. Cualquier excusa contra España les vale. Pues me alegro que la iniciativa privada se haya pasado por el arco triunfal las pretensiones de los partidos citados. Y mucho