El pasado martes y ayer miércoles se desarrolló la tercera edición del Summer Basket organizado por el Club Melilla Baloncesto en colaboración con McDonald’s Melilla, Eventos Melilla y el Club Rescue. Dos días de actividades dirigidos a los chicos y chicas que forman parte de las categorías inferiores del decano de la LEB Oro y en la que se mezcla baloncesto y actividades lúdicas.
Ayer miércoles, tal y como ocurriera el martes, a las 10’00 horas, los participantes del Summer Basket se concentraron en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.
La primera parte de la jornada estuvo enfocada y marcada por las actividades relacionadas con el mundo de la canasta. De este modo, los presentes realizaron diferentes juegos por espacio de casi dos horas.
Posteriormente, los participantes pusieron rumbo a la playa de San Lorenzo, donde, gracias a la colaboración del Club Rescue, perteneciente a la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, y a Eventos Melilla, los chicos y chicas pudieron recibir nociones de primeros auxilios, con especial atención a las situaciones que ocurren en el mar, así como unas primeras reglas básicas para la práctica del Surf y del Paddle Surf.
Para terminar la jornada, el grupo se dirigió hasta el restaurante McDonald’s Melilla, otro de los patrocinadores del evento, para llevar a cabo un almuerzo y recuperar energías tras una frenética mañana.
Sin duda, dos días en los que los pequeños jugadores y jugadores de la cantera del Club Melilla Baloncesto se lo han pasado en grande y que ha vuelto a ser un completo éxito de participación.