Gran éxito de la gala benéfica del Enrique Soler

La gala iba en beneficio de la Fundación 'Menudos Corazones'
(Autor: Guerrero)

El Colegio Enrique Soler cosechó ayer un nuevo éxito con su séptima gala benéfica con el coro infantil ‘Voces Blancas’ y con la participación de artistas melillenses en beneficio de la Fundación ‘Menudos Corazones’, dedicada a proteger y promover la investigación de niños con cardiopatías congénitas.
Esta entidad es de las más importantes a nivel nacional ya que se encarga del apoyo a las familias y a los niños con cardiopatías. Con ella se volcó el Colegio Enrique Soler, que organizó una gran gala en la que logró llenar el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.
El numeroso público disfrutó del coro infantil de ‘Voces Blancas’, que interpretó 11 canciones bajo la dirección de Jesús Núñez y Beatriz Espiguera. Además, participaron artistas melillenses como Gonzalo Carmona, Sergio Maqueda, María Mendoza con su banda y el grupo Bajo Sospecha. El presentador de la gala fue Jaume Amills.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€