Escribe para buscar

Local

Gracias Melilla

Compartir
Asociación de Cáncer de Mama Metastásico

Por Pilar Fernández, pta Asociación de Cáncer de Mama MetastásicoSICO

El martes se estrenó en el salón de actos de la UNED de Melilla un espectáculo a favor de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico que lleva por título” Más que un concierto”. La obra dirigida por el actor y productor teatral Fran Antón López, muestra la realidad de esta dura realidad a través de un testimonio convertido en musical. Cuando creí que nada más podía sorprenderme durante mi visita a esta ciudad, Fran Antón López y Verónica García Canela han ido un pasito más allá y me han dejado sin aliento. La historia que allí se contaba y que es el reflejo de la situación por la que estamos pasando miles de personas, no era otra que mi propia historia.  Un testimonio que escribí hace 3 años y que muestra mi recorrido durante los 29 años que he convivido con el cáncer. Una historia que podría ser la de cualquiera de mis compañeras (quizás un poco más larga) y que se ha llevado al escenario con una sensibilidad y una profesionalidad propia del director de la obra. 

Una historia convertida en musical con un grupo de artistas que crearon magia con su sensibilidad y sus increíbles voces. Ya no me quedan palabras de agradecimiento ni de reconocimiento ante este maravilloso espectáculo. Muchísimas gracias Fran Antón por este regalo de despedida por tu cariño y porque además del artista he descubierto a una persona maravillosa, de las que merece la pena tener cerca. Gracias Fran y Vero por todo…y mucho más …Gracias también a María Mendoza , Delia Pardo, Ángela Hernández, Clara Espejo, Mery Montero, Riduan Moh, Alejandra Almendros y Antón producciones por vuestro trabajo y por entender el mensaje y poneros en mi piel.  

Gracias a #Humedmelilla por abrirnos su casa.  Como ya comenté ese día, dicen que ” LA PIEL ES DE QUIEN LA ERIZA”. Hoy mi piel os pertenece y parte de mi corazón se queda aquí con vosotros. Gracias Melilla. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *