«La verdadera encuesta es el día de las elecciones», ha señalado la secretaria general del PSOE y candidata a la Presidencia de la Ciudad, que asegura que su partido «sale a ganar»
La secretaria general del PSOE de Melilla y candidata a la Presidencia de la Ciudad Autónoma ha restado importancia a la encuesta que la empresa ‘SyM Consulting’ publicó la semana pasada y que da como primera fuerza política a Coalición por Melilla (CPM) en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo con 11 diputados, seguida de PP con entre 9 y 10 escaños.
A distancia sitúa a Vox con entre 2 y 3 asientos en la Asamblea y a PSOE con 2. El resto de fuerzas políticas, como Adelante Melilla, Créame, Somos Melilla, Podemos o Los Verdes, según este estudio, no obtendrían representación.
Rojas asegura desconocer si CPM está detrás de dicha encuesta. «Es verdad que a todos nos gusta ver en las encuestas datos positivos para tu partido, pero las encuestas son muy variables y la verdadera encuesta es el día de las elecciones, el 28 de mayo», ha afirmado, asegurando que en años anteriores se ha encontrado con encuestas que otorgaban al PSOE más o menos diputados y luego «el resultado es el que es».
«Por lo tanto, el PSOE las mira, pero trabaja para salir a ganar. Eso está claro», remata contundente.