Gerard Farrés y Diego Ortega mantienen la segunda plaza en SSV a falta de dos jornadas, y Rachid Al-Lal sigue escalando posiciones en motos

Diego Ortega, junto a Gerard Farrés, se mantiene segundo en SSV. FOTO DAKAR 2022

Rachid Al-Lal está realizando un Dakar muy regular, rozando los primeros cien puestos de la clasificación general en motos.

Los pilotos melillenses Rachid Al-Lah y Diego Ortega, que están tomando parte en el Dakar 2022, que se está disputando en Arabia Saudí, lograron finalizar la decima etapa disputada disputada entre Wadi Ad Dawasir y Bisha sobre 375 kilómetros de especial.

En la categoría de motos, Rachid Al-Lah, de la Escudería Melilla Sport Capital, invertía un tiempo de 5h.08’51”, concluyendo en el puesto 113º, a 2 h. 03’19” del vencedor de la etapa de ayer, el australiano Toby Price. De esta forma, el piloto melillense se sitúa en el puesto 106ª de la clasificación general, con un registro de 54 horas, 06 minutos y 19 segundos, a 20 h. 39’13” del primer clasificado, el norteamericano Austin Jones (40 h. 55’24”).

En buggies, en la categoría SSV, Gerard Farrés Guell y su copiloto, el melillense Diego Ortega (Can-Am Factory South Racing Team), acababan la jornada en el tercer puesto, con un crono de 3h. 39’03”.

De este modo, Farrés y Ortega mantienen el segundo puesto en la clasificación general a falta de tan sólo dos jornadas para el final de esta edición (41 horas, 07’18”), a 11’54” del líder, el norteamericano Austin Jones (40 horas, 55 minutos y 24 segundos).

Hoy se disputará la 11ª etapa, una especial en bucle de 346 kilómetros con salida y llegada en Bisha.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas