Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gema Aguilar afirma que “se hace necesaria la aparición en el tablero de juego de Podemos Melilla”

La secretaria general de Unidas Podemos Melilla, Gema Aguilar, acusa al gobierno de la Ciudad de mantener “las políticas del clientelismo, el despilfarro y el clasismo” y asegura que, en este escenario, “se hace necesaria la aparición en el tableo de juego” de su formación en la ciudad. En una nota de prensa, Gema Aguilar, en su nombre y en el del partido, felicita “a todo el mundo el año nuevo” y, al mismo tiempo, muestra “nuestro firme compromiso con la defensa del sistema público a todos los niveles”.

2021
“El 2021 se presenta más feminista y más respetuoso con el derecho a decidir de cada cual. Más feminista porque a partir de ahora los permisos de paternidad y maternidad serán iguales e intransferibles y más respetuoso porque gracias a la ley de eutanasia las personas podrán decidir cuándo ejercer su derecho a morir. Avances que se han logrado gracias al trabajo de Unidas Podemos en el primer Gobierno de Coalición de nuestros días”, asevera.

En nuestra ciudad el 2021, “nos sitúa en la mitad de la legislatura de un gobierno que, denominándose a sí mismo progresista, ha mantenido las políticas del clientelismo, el despilfarro y el clasismo”. Las consejerías “manejan cantidades exageradas de dinero público y la gestión es nefasta y el beneficiario siempre sale perjudicado a excepción del enchufado”.” La ciudad sigue sucia, la economía local está ahogada, el deporte es solo para privilegiados, la televisión pública sigue censurada, la transparencia de la administración no existe, los niños siguen viviendo en las calles y las ayudas a la ciudadanía en general, a autónomos, a organizaciones… o no llega nunca”, manifiesta.
“Ya ha pasado tiempo suficiente -expone Aguilar- para poder reconocer que el Gobierno de Melilla no está a la altura de las circunstancias y se hace más que evidente la necesaria aparición en el tablero de juego de Podemos Melilla como única garantía para la democratización de nuestra ciudad”.

Durante este año “seguiremos denunciando las irregularidades sistematizadas de un ayuntamiento que manejando alrededor de 500 millones de euros al año solo consigue llenar los bolsillos de sus allegados y nunca, nunca resolver los problemas de las personas y también durante este 2021 continuaremos proponiendo y visibilizando otras formas de hacer gestión avanzadas y transparentes que no dejen a nadie atrás”, concluye la nota de prensa..

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€