Escribe para buscar

Deportes

Gabi González repetirá en el banquillo de la P.R. Madrid

Compartir

El entrenador melillense se reunirá con el presidente de la entidad, Francisco Leiva, en próximas fechas para cerrar el acuerdo y hacer oficial la continuidad tanto del máximo responsable técnico del primer equipo del club como de todo su grupo de ayudantes.

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid hará oficial en próximas fechas la renovación de Gabi González y de todos los miembros de su cuerpo técnico, casos de Jorge González, Iván González, Javier López, Rafael Alcaide ‘Fali’, Fernando Nicasio y Daniel González.

Como explicó el máximo mandatario del club, Francisco Leiva, “la predisposición es muy buena por ambas partes”, por lo que todo hace indicar que la temporada que viene no habrá cambios en los banquillos de nuestros dos representantes en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.

Lo cierto es que la campaña realizada por los madridistas puede calificarse de notable, ya que cabe recordar que superaron el corte de la primera fase accediendo al Grupo de Clasificación para la ronda previa de la Copa de España, logrando finalmente el séptimo puesto. Además, consiguieron mantener su imbatibilidad en el Pabellón Lázaro Fernández, donde, actuando como locales, solo dejaron escapar dos empates frente a los conjuntos cordobeses, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Adecor F.S.

El bagaje de los de Gabi González fue de veinte encuentros disputados, con diez victorias, dos empates y ocho derrotas, con un total de 79 goles a favor y 81 encajados.

Pensando en el próximo curso y en lo que se refiere a su plantilla, el entrenador melillense cuenta con buena parte del bloque de esta pasada campaña, solo teniendo que suplir, en un principio, las obligadas bajas, al haber concluido su etapa juvenil, del portero Ilias, de Salim y de Adri.

 En otro orden de cosas, cabe resaltar que desde la Peña Real Madrid se ha lamentado, a través de su cuenta de twitter, el fallecimiento de forma repentina del padre de Jorge González y del abuelo del futbolista Pablo González, por lo que han expresado sus condolencias a toda la familia, algo que queremos hacer extensible desde los que formamos la redacción deportiva de nuestro Diario.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *