Funeral en Málaga

Familia, amigos y compañeros han despedido este domingo a Javier Imbroda en el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa), donde se ha celebrado la misa funeral y la posterior incineración.

Entre los presentes, estaba el presidente del PP?y hermano de Javier, Juan José Imbroda. También el expresidente de Cs, Albert Rivera y su sustituta, Inés Arrimadas. Todo el Gobierno andaluz ha querido dar igualmente sus condolencias y muestras de cariño a la familia del consejero, con el presidente, Juanma Moreno, a la cabeza.

Asimismo, representantes del mundo del deporte, como los ex jugadores de baloncesto Nacho Rodríguez, con el que coincidió en el Unicaja Baloncesto, donde Imbroda fue entrenador; y Felipe Reyes, así como Emilio Butragueño, del Real Madrid, entre otros, han dado el pésame a la familia en el cementerio.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota