Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisco Villena: “Sí lo ciudadanos colaboran advirtiéndonos de los desperfectos, pues nosotros encantados”

melillahoy.cibeles.net fotos 1054 villena

Para que una ciudad luzca perfecta, debe cuidar hasta los más mínimos detalles. Estar al tanto de la limpieza de las calles, de que el inmobiliario urbano este en perfecto estado, reparando los daños que pudieran surgir, por un mal uso, por deterioro o por las inclemencias del tiempo. De esta tarea, que requiere un trabajo diario se encarga la Viceconsejería de Control y Gestión de Servicios. Además, para mejorar piden la colaboración ciudadana. Todos los días la ciudad de Melilla demanda una serie de servicios como son las reparaciones urgentes de diferente mobiliario urbano: una papelera en mal estado, un banco roto o un muro público que requiere pintura o un pequeño arreglo, de todo esto se encarga la Viceconsejería de Control y de Gestión Servicios "Seguimos en el día a día las tareas de la ciudad, reparamos los desperfectos de la calle, bancos rotos, papeleras tiradas, pinturas de muros. Los pequeños desperfectos que pueden surgir en la vía pública", comentó a MELILLA HOY, el viceconsejero Francisco Villena. Además, hacen todo tipo de mantenimiento desde forjas, albañilería o fontanería.

Y es que, Control y Gestión de Servicios se trata de una Viceconsejería, especial que trabaja conjuntamente con las demás Consejerías. "En cada actividad de la Ciudad Autónoma colaboramos en todo, desde: Festejos, Educación, Bienestar Social, en todas participamos de apoyo", describió Villena.

Trabajan, arreglan y reparan en cada calle, por ese motivo, para que la ciudad mejore necesitan la colaboración de la ciudadanía, "cuatro ojos ven más que dos. Las ayudas siempre son bien recibidas", explicó el vicencosejero. Cuando una persona vea en su barrio o por la calle algún tipo de desperfecto puede acudir a la Viceconsejería. "Hace pocos días, recibí una "queja" personal en mi Facebook, una ciudadano me mandó una foto de cómo se encontraba la zona de los artilugios de patinar de la Plaza san Lorenzo, era peligroso porque tenia una chapa levantada. Ayer ya fue arreglado por unos operarios" concluyó Francisco Villena

Loading

Esperanza Geniz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€