Francisco Ruiz Guillet comienza su labor evangelizadora

melillahoy.cibeles.net fotos 1748 diocesis

Las localidades de Teba y Almargen son los primeros destinos del joven melillense Francisco Ruiz Guillot como sacerdote, que recibió la ordenación sacerdotal el pasado mes de junio. Ha llegado con ganas de "conocer a la gente, ayudarlos a reforzar su ser comunidad parroquial e iglesia diocesana. Juntos, vamos a encontrarnos cada día más a Jesucristo en nuestras vidas. Quiero hacerme uno más del pueblo, encarnarme en Teba y Almargen", en palabras de Francisco Ruiz.

Ha llegado con "mucha ilusión, porque son los pueblos que el Señor me ha encomendado, son la gente que ha puesto en mi vida, para formar parte de mi historia, que es historia de salvación", añade. "Quiero empezar queriendo a la gente, que es lo más importante, porque cuando uno quiere a los suyos, la gente lo nota y siente el Amor de Dios en sus vidas", afirma con una sonrisa.

En una de la primeras acciones del joven sacerdote se encuentra que la celebración este domingo 30 de octubre, del rito de envío a su misión evangelizadora a los catequistas de Teba y Almargen, según recoge la web de la Diócesis de Málaga.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€