Francisco Peinado y Juana Mira asisten al Encuentro de Antiguos Residentes de Villa Sanjurjo, en Playa de Aro

Foto de familia de los integrantes de la Asociación Cultural de Antiguos Residentes de Villa Sanjurjo

Este año ha tenido lugar nuevamente el encuentro de los antiguos residentes de Villa Sanjurjo en Playa de Aro (Gerona), en el hotel Las Terrazas, como cada año se ha venido celebrando hasta su interrupción por la pandemia del coronavirus. Entre el viernes y el sábado comenzaron a llegar los invitados, “con la misma alegría de siempre y con las ganas de verse, saludarse y pasar unos días juntos”, resalta el artista melillense Francisco Ruiz Peinado e integrante de la Asociación Cultural de Antiguos Residentes de Villa Sanjurjo.

En la recepción del hotel esperaba Antonio Gómez, ‘Santana’, encargado del evento, junto al presidente de la asociación, José Francisco Molina Sáez, Ángel López y Luis García Martínez, que ayudaban en la organización del acontecimiento, formando el comité de bienvenida, “por cierto magnifico en todo lo planeado”.

Francisco Peinado asegura que cuando llegó a la recepción, junto a su esposa Juani Mira, preguntó por su amigo Juan Gómez Pretel y su esposa, “aunque me puse triste al saber que no vendrían, ya que la edad y sus achaques les impidieron estar con nosotros”, pero su familia villera, es decir, todos los allí presentes pudieron darles la alegría de verse por un momento entre ellos en los salones. “Una video conferencia permitió tal acontecimiento, la ciencia muchas veces es maravillosa”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas