Francisco Lares Fuentes, un melillense que emigró a Francia tras finalizar su servicio militar, ha regresado a su ciudad natal para celebrar su 80 cumpleaños.
Este evento ha reunido a amigos y familiares que han llegado desde diversos puntos de Europa y, por supuesto, de Melilla.
El protagonista de esta historia ha decidido festejar su cumpleaños en Melilla, donde todavía reside su familia. Francisco Lares deseaba que sus amigos conocieran la ciudad que lo vio nacer. Para ello, ha organizado una celebración con 50 personas provenientes de Estrasburgo (Francia), Utrech (Holanda), Calabria (Italia) y Alicante.
Durante su estancia, han realizado rutas turísticas con el historiador Santiago Domínguez Llosa, quien ha guiado a los visitantes por los encantos de la ciudad, sobre todo Melilla La Vieja y el centro modernista.
En su opinión, estas actividades han sido ‘fantásticas’ y a sus amigos les ha encantado conocer Melilla, destacando que ‘es muy bonita y su gente es muy cordial’.
El tiempo está acompañando a los celebrantes durante todos los días de la fiesta que tendrán este sábado su jornada más importante.
Francisco Lares Fuentes va a compartir así momentos entrañables rodeado de amigos y familiares, disfrutando de un reencuentro que ha sido muy esperado. Este cumpleaños ha sido una oportunidad para fortalecer lazos y crear nuevos recuerdos en su ciudad natal.