Francisco Javier Miranda Mera no quiere hablar de otra cosa que no sea el encuentro de mañana domingo ante el Arroyo C.P., emplazando a los medios de comunicación para el final de la temporada el tema de su futuro deportivo. «Sólo hay que pensar en ganar al conjunto extremeño para seguir teniendo opciones de jugar la Copa del Rey y cuando termine la competición ya habrá tiempo de hablar de otras cosas», indicó.
El futbolista de la U.D. Melilla se medirá en la próxima jornada a un equipo de su región, lo que convertirá el partido en un hecho especial para el futbolista nacido en Badajoz, aunque el conjunto del Arroyo C.P. pertenece a Cáceres. «Siempre es bonito jugar estos encuentros porque conoces a gente de tu tierra. Es un aliciente más porque también quieres hacerlo bien para demostrar que estás a un buen nivel y que la gente extremeña, fuera de su tierra, también hace las cosas bien. Es especial, pero no dejar de ser un partido más, ya que estamos muy concienciados de hacer un buen partido y de sacar los tres puntos, que es lo que queremos», aseguró.
Fran Miranda es consciente de lo difícil que lo tiene el conjunto cacereño para poder salvarse, ya que necesita sumar 6 puntos de 9 en las tres últimas jornadas. «El Arroyo llega en una situación muy difícil. Si no gana en Melilla se le puede complicar la permanencia y además le queda otro partido más a domicilio, por lo que me espero un partido en el que va a estar muy agresivo, pero si nosotros tenemos un poco de templanza y sabemos aprovechar sus errores podemos ganar el partido. En casa estamos fuertes y esperamos vencer porque para nosotros es muy importante».
Por otro lado, se le preguntó por su futuro, en cuanto a si la U.D. Melilla ha hablado con él para intentar renovarlo. «Estoy my contento aquí y agradecido, pero lo primero es el partido de mañana. No hemos hablado nada más, queremos centrarnos en el entrenamiento de hoy y en el partido ante el Arroyo. Pienso que no es el momento de hablar de ello, aunque la salvación ya es matemática. Estamos concienciados de conseguir algo bonito, como es la Copa del Rey. Vamos a por ello y el momento será cuando acabe la temporada», informó.
También fue cuestionado sobre posibles ofertas de otros clubes, a lo que contestó que nadie se ha puesto en contacto con él. “No he recibido ninguna llamada y además no tengo representante. Estoy tranquilo, centrado en el entrenamiento diario y en el partido. Disfruto del fútbol, aquí estoy genial y ya se irá viendo lo que sea».
Fran Miranda es uno de los jugadores que mejor campaña está realizando en el Melilla, siendo además uno de los futbolistas más queridos de la afición, un hecho que el extremeño agradece bastante. «Todo el mundo se está portando muy bien conmigo, me tratan bien y gracias a Dios aquí me tienen mucho cariño. Les agradezco de corazón esas palabras de ánimo que escucho cuando estoy en el campo, es algo importante».
Por último, aseguró que en estas tres últimas jornadas se verá al mismo Fran Miranda de casi toda la Liga, «con ambición, con ganas de hacer las cosas bien, de ayudar y de sumar todos los puntos posibles de aquí al final, que es lo importante».