Decenas de melillenses vivieron ayer un domingo diferente gracias al programa Juventud Infinita, una nueva iniciativa de la Viceconsejería de Juventud basada en la puesta en marcha de diversos talleres donde la formación, el ocio y la convivencia son las claves del éxito. El objetivo se logró ayer sobradamente, según explicó la viceconsejera del área, Isabel Moreno, con los primeros talleres de este programa: cocina de supervivencia, tai chi y DJ con grabación de videoclips.
Moreno se mostró encantada con el resultado y felicitó a todos los participantes, especialmente a los que formaron parte del taller de cocina de supervivencia, porque los platos que elaboraron sirvieron para alimentar a todos los que ayer pasaron el día en el Fuerte de Rostrogordo con este programa.
La viceconsejera puso en valor las fórmulas de ocio y formación que permiten este tipo de iniciativas, que también sirven para el emprendimiento. También dijo que su área está abierta a todas las propuestas que les quieran hacer llegar para futuros talleres dentro del programa Juventud Infinita.