Fomento comienza los trámites ante la Dirección General de Costas para rehabilitar los dos chiringuitos del Paseo Marítimo

chiringuito soul beach

El consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha anunciado que ya han comenzado los trámites ante la Dirección General de Costas para rehabilitar los dos chiringuitos del Paseo Marítimo.

Respecto al local de la playa de Los Cárabos, donde actualmente se ubica el ‘Soul Beach’, el dirigente popular dice que Fomento ya tiene la autorización e iniciará ahora el expediente para licitar la obra mientras que está a la espera de recibirlo para el chiringuito de La Hípica, el antiguo ‘Bambú’.

El objetivo es que el próximo verano Melilla cuente con dos espacios “remodelados, modernos, agradables y cómodos”, tanto para los melillenses como para los turistas.

Retirada de elementos del ‘Bambú’

Precisamente, la Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza comenzó este martes a retirar algunos elementos del antiguo chiringuito ‘Bambú’, que estaba cerrado y abandonado desde hace tiempo, ya que presentaban riesgos para los usuarios que pasaban por dicha zona.

La actuación de Medio Ambiente se ha limitado a retirar los elementos que sobresalen para evitar daños, sobre todo a los niños, y este miércoles ha realizado una criba a mano con operarios y otra con maquinaria. No obstante, han advertido que no intervendrán en el local.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€