Flavio Calafell, entrenador del Club Voleibol Melilla de la Superliga-2 Femenina, se mostró satisfecho y agradecido al club melillense por su renovación, destacando la importancia del trabajo en el equipo de plata del voleibol nacional y en la formación de base. Además, subrayó que las expectativas de la entidad que preside Abdelilak Mohamed siguen siendo son altas, “ya que volvemos a aspirar a competir al máximo nivel y a alcanzar logros importantes”, como el título de la Copa de la Princesa y la clasificación para la fase de ascenso. Para ello, subrayó que se está trabajando en la confección de una plantilla competitiva “para estar en la pelea en todas las competiciones”.
El técnico argentino del conjunto melillense afirmó estar muy contento “por la posibilidad que el club me da de nuevo de seguir formando parte de este proceso de trabajo y de todos sus objetivos, no solamente en lo que a la Superliga-2 Femenina respecta, sino a un aspecto muy importante que es todo el trabajo de la base”.
Por ello, indicó que la confianza que el Club Voleibol Melilla ha vuelto a depositar en él “me genera mucha ilusión” y ha resaltado que sus expectativas siguen siendo máximas, “pues los profesionales siempre compiten para llegar a lo más alto y la próxima temporada no puede ser menos”.
En este sentido, recordó que la pasada temporada, el equipo se quedó a las puertas de conquistar la Copa de la Princesa y de clasificarse para la fase de ascenso, por lo que resaltó que “tenemos que ir a más y estamos tratando en confeccionar una plantilla que nos haga poder estar en la pelea máxima en todos los frentes”.