Flavio Calafell: “Estoy contento con la victoria, pero hay que seguir trabajando para ser más sólidas”

El Club Voleibol Melilla logró su tercera victoria consecutiva al vencer 3-1 al Grau Élite Cementos. Se sitúa segundo en la Superliga Femenina, a un punto del líder. El próximo partido será el sábado contra el C.V. Esplugues en Barcelona.
VOLEY FEMENINA

El Club Voleibol Melilla consiguió este domingo su tercera victoria consecutiva por 3-1 al Grau Élite Cementos de Castellón, tras unos parciales de 25-14, 26-24, 24-26 y 25-14. El conjunto melillense se sitúa en el segundo puesto del Grupo B de la Superliga Femenina, a solo un punto del líder, C.V. Vall d’Hebrón. El próximo encuentro del equipo melillense será este sábado, cuando viajará a Barcelona para enfrentarse al C.V. Esplugues en el CEM Moreres Groc, a las 20’00 horas.

Flavio Calafell, entrenador del equipo melillense, valoró positivamente la victoria, destacando que el objetivo era claro, sumar los tres puntos en un partido en el que no se podía fallar. «Indudablemente, hay una diferencia entre los dos equipos, pero esa diferencia hay que plasmarla en el juego», comentó. Sin embargo, reconoció que durante el segundo y el tercer set, el equipo no mostró la solidez necesaria para mantener la ventaja: «Hubo momentos en los que no lo hicimos bien».

Además, explicó que, aunque el segundo set se remontó y se logró cerrar, el juego no fue lo suficientemente consistente. «Si no sales bien y el rival, que tiene dificultades en recepción, logra resolver, terminas jugando otro partido», apuntó. No obstante, destacó que su equipo recuperó el orden en el tercer set, mejorando en los contraataques y cerrando el partido con autoridad en el cuarto parcial.

Por último, Flavio Calafell se mostró satisfecho con el resultado, ya que esta victoria permite al Club Voleibol Melilla mantenerse en la parte alta de la tabla. «Nos da tranquilidad para trabajar durante la semana, pero ahora toca corregir los errores y prepararnos para el próximo fin de semana en Barcelona para enfrentarnos al Esplugues», concluyó Calafell, optimista por el ambicioso inicio de temporada que mantiene al equipo cerca de sus objetivos de estar entre los mejores. “Este inicio de Liga es ambicioso y nos acerca a lo que queremos, que es estar lo más arriba posible», concluyó.

El próximo sábado, el equipo melillense rendirá visita al C.V. Esplugues, décimo clasificado, buscando corregir las dificultades manifestadas en este partido y seguir consolidándose en los puestos altos de la tabla.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€