“Firme compromiso” de Igualdad en trabajar desde la unidad para erradicar la violencia contra las mujeres

La Asamblea de Melilla aprobó unánimemente un manifiesto por el 25-N, manifestando su rechazo a la violencia de género y recordando a las víctimas. Se reafirma el compromiso de erradicar esta violencia y se valora el trabajo de quienes ayudan a las afectadas.
Marta pleno

La Asamblea de Melilla ha aprobado de forma unánime el manifiesto que se leerá por el 25-N, Día Internacional de la Lucha contra la Violencia contra la Mujer.

El texto, que ha leído la consejera de Igualdad, Marta Fernández de Castro, muestra su “repulsa unánime” contra este tipo de violencia y el “firme compromiso a seguir trabajando desde la unidad hasta erradicarla”.

Asimismo, han emitido un “sentido recuerdo para todas las mujeres menores asesinados por la violencia machista, a las que sufren violencia, recordándoles que no están solas y que es posible salir de esta situación y retomar las riendas de su propia vida como mujeres libres y con futuro”.

También han mostrado su reconocimiento a todos los agentes implicados en combatir la violencia de género. “Mujeres y hombres que consideran que atenderlas y ayudarlas a salir del círculo de la violencia no es solo una profesión sino que es una vocación por la que deben implicarse”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€