En la jornada de ayer finalizó, con las finales respectivas, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, que desde el pasado día 2 de enero se ha venido celebrando en tierras castellonenses. La Ciudad Autónoma de Melilla participó con seis equipos, de los que el combinado infantil femenino fue el último en acabar la competición. Lo hizo en la jornada de ayer, perdiendo ante La Rioja, derrota que lo relegó a la décima plaza.
Por su parte, la Selección Infantil Masculina concluyó la competición en el puesto en idéntica posición.
El combinado Cadete Femenino se clasificó en la novena plaza, mientras que su homónimo masculino lo hizo en el puesto 11º.
Por último, la Selección Juvenil Masculina obtuvo el noveno lugar, mientras que las féminas terminaron en la octava posición.
Malos resultados si tenemos en cuenta la clasificación, aunque el trabajo que está realizado la Territorial Melillense es bueno y con el tiempo dará sus frutos.