El Torreblanca de José Antonio Revuelta será el más madrugador de los equipos melillenses en entrar en liza, ya que afronta esta noche su compromiso ante las murcianas del Roldán. El Torreblanca de José Antonio Revuelta será el más madrugador de los equipos melillenses en entrar en liza este fin de semana, ya que afronta esta noche su compromiso ante las murcianas del Roldán, aunque aprovechará este largo desplazamiento para adelantar su choque correspondiente a la 21ª jornada frente al UCAM Murcia, jugándolo el domingo. El Melilla Baloncesto, habitual de los viernes, jugará en esta ocasión el sábado, debiendo rendir visita a la cancha del Palma Air Europa.
El día de mañana se pondrá en marcha, en lo que a acontecimientos deportivos se refiere, a las 10’00 horas con la disputa del Duatlón Cross El Fuerte, que se desarrollará en los Pinares de Rostrogordo. Poco más tarde, a las 13’00 horas, será el turno del Rusadir, que recibirá en el campo de La Espiguera al Betis Iliturgitano.
Por la tarde, los aficionados melillenses sólo tendrán una cita en nuestra ciudad, en concreto en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde el CAM Enrique Soler, colista del Grupo D de la Liga EBA, se la jugará ante el líder, el MedacBasket. Otros tres representantes, además del mencionado Melilla Baloncesto, también jugarán sus partidos en la sesión vespetina, casos de la Peña Barcelonista de fútbol sala, que jugará en Linares; del Melilla Fútbol Sala, que lo hará en A Coruña; y del Club Voleibol Melilla, que se ha desplazado hasta tierras sorianas para medirse al Río Duero San José en el Polideportivo Los Pajaritos.
Ya para el domingo quedarán los compromisos de la Peña Barcelonista, la U.D. Melilla y el River Melilla. Azulgranas y azulinos se enfrentarán, a partir de las 12’00 horas, al Atarfe Industrial y al Villanovense, respectivamente, mientras que treinta minutos después comenzará el choque del River de Paco Carmona, que se las verá con el Guadix.
En definitiva, diez de los once equipos melillenses que compiten en categoría nacional jugarán este fin de semana, descansando únicamente el Sporting Constitución, debido a la retirada del Isleño. Y de los diez, sólo tres no tendrán que desplazarse, el Rusadir, el CAM Enrique Soler y la U.D. Melilla.